Lesiones Deportivas

El Dr. Raúl Rodas le brindará el mejor tratamiento de medicina deportiva, que incluye atención integral y planes de tratamiento para lesiones y trastornos deportivos relacionados con actividades, ya sea que sea un atleta o un jugador recreativo o simplemente sufrió una lesión en las actividades de la vida cotidiana. Muchos dolores y molestias son el resultado de las actividades diarias y nuestro especialista en medicina deportiva puede ayudarlo a recuperarse sin importar cuál sea la causa. Nuestro médico de medicina deportiva trabaja con un equipo de profesionales médicos que incluyen fisioterapeutas, masajistas, enfermeras y muchos más para evaluar y diagnosticar su lesión, así como guiarlo a través de un plan personalizado de tratamiento y recuperación.
Algunas de las lesiones deportivas comunes incluyen: 
Lesiones de pie y tobillo
Las lesiones de pie y tobillo incluyen las lesiones en la pierna debajo de la rodilla, y son comunes en atletas, ocurren mientras practican deportes como fútbol, ​​hockey y patinaje. Las lesiones deportivas comunes en el pie y el tobillo incluyen esguinces y distensiones, fracturas de tobillo y tendinitis de Aquiles. El tratamiento para estas afecciones puede incluir aparatos ortopédicos, fisioterapia, inyecciones o cirugía.

Lesiones de hombro
El dolor severo en los hombros mientras practica su deporte favorito, como tenis, baloncesto y gimnasia, puede ser causado por un ligamento desgarrado o una dislocación del hueso del hombro. Esto puede resultar de un uso excesivo de su hombro mientras practica deportes. El dolor simple o las lesiones agudas se pueden tratar con un tratamiento conservador, mientras que las lesiones crónicas pueden requerir tratamiento quirúrgico.

Lesiones de cadera
Las fracturas del fémur, el desgarro del labrum y la dislocación de la cadera son algunas de las lesiones deportivas comunes que afectan a la cadera. La articulación de la cadera soporta más peso y es más susceptible a lesiones durante la práctica de deportes. Las lesiones de cadera requieren una intervención médica inmediata para evitar más complicaciones. Los programas de rehabilitación y fisioterapia se recomiendan a menudo después de una intervención médica, donde es necesario realizar ciertos ejercicios para fortalecer los músculos y mejorar los movimientos.

Lesiones de rodilla
El ligamento cruzado anterior (LCA) es el principal ligamento estabilizador de la rodilla, que puede romperse con el uso excesivo durante la práctica de deportes. El LCA tiene poca capacidad para curarse y puede causar inestabilidad. Otras lesiones deportivas comunes en la rodilla incluyen daño de cartílago y desgarro de menisco. Las lesiones de rodilla durante la práctica de deportes pueden requerir una intervención quirúrgica, que se puede realizar mediante cirugía abierta o una técnica mínimamente invasiva. El Dr.  Raúl Rodas le recomendará fisioterapia para fortalecer sus músculos y mejorar la elasticidad y el movimiento de los huesos y las articulaciones.

Trauma & intensive care

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their.

Place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar.

Treatment Plans

  • Trauma & intensive care $59
  • Aged Care $29
  • Community Services $25
  • Diagnosis & Investigation $48
  • Medical & Surgical $82
  • Mental Health $74
  • Rehabitation $24
  • Specialised Support Service $19
  • Trauma & intensive care $59
  • Aged Care $29
  • Community Services $25
  • Diagnosis & Investigation $48
  • Medical & Surgical $82
  • Mental Health $74
  • Rehabitation $24
  • Specialised Support Service $19

Good physician treats the disease

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

Contamos con

24 Horas

Emergencias

El Dr. Raúl Rodas atiende sus llamados de emergencia los siete días de la semana.

Llama a nuestro consultorio: